Simon Sinek

Escritor inglés

Los libros recomendados de

Simon Sinek

Zero To One.jpg

Link en Español (Si disponible)

Link en Inglés (Si disponible)

"Surely You're Joking, Mr. Feynman!"

Richard P. Feynman

Un éxito de ventas del New York Times: las escandalosas hazañas de una de las mentes científicas más grandes de este siglo y un legendario original estadounidense. Richard Feynman, ganador del Premio Nobel de física, prosperó en aventuras escandalosas. Aquí relata en su voz inimitable su experiencia intercambiando ideas sobre física atómica con Einstein y Bohr e ideas sobre juegos de azar con Nick el griego

Libro recomendado por:

Naval Ravikant

Tim Ferris

Simon Sinek

Zero To One.jpg

Link en Español (Si disponible)

Link en Inglés (Si disponible)

Armas, gérmenes y acero (Guns, Germs, and Steel)

Jared Diamond

Armas, gérmenes y acero, Premio Pulitzer 1997, cuestiona la prepotente visión occidental del progreso humano y nos ayuda a comprender cómo el mundo moderno y sus desigualdades han llegado a ser como son. Hace 13.000 años la evolución de las distintas sociedades humanas comenzó a tomar rumbos diferentes. La temprana domesticación de animales y el cultivo de plantas silvestres en el Creciente Fértil, China, Mesoamérica y otras zonas geográficas otorgó una ventaja inicial a sus habitantes. Sin embargo, los orígenes localizados de la agricultura y la ganadería son solo una parte de la explicación de los diferentes destinos de los pueblos. Las sociedades que superaron esta fase de cazadores-recolectores se encontraron con más probabilidades de desarrollo, supervivencia y poder bélico.

Libro recomendado por:

Simon Sinek

Derek Sivers

Daniel Ek

Zero To One.jpg

Link en Español (Si disponible)

Link en Inglés (Si disponible)

Dar y recibir (Give and Take)

Adam Grant

"Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos con alguien, debemos elegir entre intentar conseguir el máximo valor posible para nosotros o contribuir a que el otro consiga valor sin preocuparnos por lo que recibimos. Es decir, elegir entre ser «receptores » o ser «donantes». Dar y recibir te descubrirá la clave del éxito de quienes se vuelcan en los demás y cambiará para siempre tus percepciones sobre el triunfo y el fracaso. Pero te enfrentará a una paradoja: poner en práctica las ideas de este libro no te funcionará si sólo te mueve la ambición por conseguir el éxito."

Libro recomendado por:

Simon Sinek

Derek Sivers

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter