Patrick Collison

CEO de Stripe

Los libros recomendados de

Patrick Collison

Zero To One.jpg

Link en Español (Si disponible)

Link en Inglés (Si disponible)

The Beginning of Infinity

David Deutsch

Este es un libro con la voluntad y la capacidad de cambiar el paradigma desde el que pensamos el conocimiento, que está destinado a convertirse en un clásico en su género. David Deutsch, uno de los fundadores del campo de la computación cuántica, explora los grandes temas que informan nuestra comprensión de cómo funciona el mundo físico

Libro recomendado por:

Mark Zuckerberg

Naval Ravikant

Patrick Collison

Zero To One.jpg

Link en Español (Si disponible)

Link en Inglés (Si disponible)

Swimming Across

Andrew S. Grove

"Elegante y conciso, esta memoria de la infancia de Andy Grove, uno de los pioneros de Silicon Valley, comienza en Budapest, Hungría, donde el autor nació en una familia judía secular en 1936. De niño, a Andris Grof le dijeron: ""Jesucristo fue asesinado por los judíos, y por eso, todos los judíos serán arrojados al Danubio "". Los años escolares de Grof estuvieron marcados por tal antisemitismo e interrumpidos primero por la ocupación nazi y luego por el régimen comunista de posguerra. Fue un buen estudiante que sobresalió en química, que estaba estudiando en la Universidad de Budapest, cuando el levantamiento húngaro de 1956 lo persuadió a ""cruzar a nado"" la frontera y emigrar hacia el oeste. Grove ofrece un bosquejo interesante de la mayoría de edad de un niño en un Budapest del siglo XX profundamente peligroso bajo el control de nazis y luego comunistas y concluye las memorias con un relato de su fuga y la eventual reanudación de sus estudios en el City College de Nueva York."

Libro recomendado por:

Ben Horowitz

Patrick Collison

Zero To One.jpg

Link en Español (Si disponible)

Link en Inglés (Si disponible)

A Pattern Language

Christopher Alexander

"Puede usar este libro para diseñar una casa para usted con su familia; puede usarlo para trabajar con sus vecinos para mejorar su ciudad y vecindario; puede usarlo para diseñar una oficina, un taller o un edificio público. Y puede usarlo para guiarlo en el proceso real de construcción. Después de un silencio de diez años, Christopher Alexander y sus colegas del Centro para la Estructura Ambiental ahora están publicando una declaración importante en forma de tres libros que, en sus palabras, ""sentarán las bases para un enfoque completamente nuevo de arquitectura, construcción y planificación, que esperamos reemplace por completo las ideas y prácticas existentes "". Los tres libros son The Timeless Way of Building, The Oregon Experiment, y este libro, A Pattern Language. El núcleo de estos libros es la idea de que las personas deberían diseñar sus propias casas, calles y comunidades. Esta idea puede ser radical (implica una transformación radical de la profesión arquitectónica), pero proviene simplemente de la observación de que la mayoría de los lugares maravillosos del mundo no fueron creados por arquitectos sino por personas. En el centro de los libros también está el punto de que, al diseñar sus entornos, las personas siempre confían en ciertos ""idiomas"" que, como los idiomas que hablamos, les permiten articular y comunicar una infinita variedad de diseños dentro de un sistema de forma. les da coherencia. Este libro proporciona un lenguaje de este tipo. Permitirá a una persona hacer un diseño para casi cualquier tipo de edificio, o cualquier parte del entorno construido."

Libro recomendado por:

Naval Ravikant

Patrick Collison

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

Suscríbete a nuestra newsletter